Para una mejor experiencia en este sitio web, activa JavaScript en tu navegador.

21 November 2016

Una semana llena de ofertas con Black Friday y LotoGanador.com

¡LLEGÓ BLACK FRIDAY A LOTOGANADOR.COM!

¿Eres un fanático de los descuentos?, ¿Te fascinan las liquidaciones?, ¿Un buscador empedernido de promociones? ¡Entonces esta noticia es lo que estabas esperando! Ya debes saber lo que es Black Friday, el día posterior a el día de acción de gracias que se celebra en Estados Unidos, en el que cada tienda del país (y ahora del mundo entero) pone sus artículos y servicios en oferta con promociones imperdibles que causan tal impacto que personas incluso acampan fuera de las tiendas para ser así los primeros en comprar. 

Pero esto no es Estados Unidos y nosotros no vamos a acampar, así que decidimos no seguir las reglas y crear unas propias; es por eso que este año celebramos el Black Friday no solo 1 día sino que la celebración se extiende por 5 días en LotoGanador.com. Serán 5 días llenos de fantásticas ofertas diarias a las que podrás acceder onlide desde la comodidad de tu casa, trabajo o donde te encuentres, así que no hay necesidad de bolsas de dormir o tiendas de campaña.

En sus marcas, listos, ¡ya!

¿No quieres perdertelo? Esto es lo que debes hacer:

  1. Asegúrate de haber registrado una cuenta en LotoGanador.com.
  2. Revisa tu email cada día desde el 21 al 25 de noviembre 2016.
  3. Sigue las instrucciones para aprovechar cada oferta.

Recuerda, cada una de nuestras ofertas de black Friday de esta semana tiene un tiempo limitado, por lo que debes utilizar cada oferta durante el dia determinado de la oferta. Revisa tu email, utiliza las promociones y disfruta de una tremenda semana de descuentos y regalos. Puede que no celebremos el Día de Acción de Gracias, pero este año sí que celebramos el Black Friday con todo, ¡Buena suerte!


Play Now and Win!

Mega Millions

$1,600,000,000

00
d
00
h
00
m
00
s