Para una mejor experiencia en este sitio web, activa JavaScript en tu navegador.

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

LotoGanador.com, parte de GiantLottos.com abre al mercado hispano en 2016. GiantLottos.com ha sido un líder mundial en la industria de servicio de venta de ticket de lotería online desde su creación en el año 2005. La compañía fue fundada por Mikar Online Ltd, un líder global en competencias de premios online, y su desarrollo sólo se ha fortalecido año a año.

En LoteriaGanadora.com nos enorgullecemos del eficiente servicio que ofrecemos, los ticket a precios insuperables y un servicio al cliente de excelencia que ofrecemos a todos nuestros miembros. Nos complacemos de proveer a nuestros miembros con entretención, oportunidades nuevas y que pueden cambiar la vida, al jugar loterías usando nuestro servicio transparente y seguro. 

Ofrecemos asistencia telefónica (Sí, un ser humano de verdad que entiende nuestro servicio y al cual puedes acudir para cuanto necesites.), chat en vivo y email que son respondidos en alrededor de 1 hora, asegurando así que estamos siempre disponibles para nuestros estimados miembros.