Para una mejor experiencia en este sitio web, activa JavaScript en tu navegador.

Preguntas Frecuentes

¿Necesitas ayuda? Aquí es donde la encontrarás, junto con casi cualquier pregunta que haya hecho una vez sobre loterías. Simplemente da un vistazo más abajo y encuentra las respuestas a las inquietudes que tengas sobre la lotería, Loto Ganador, el juego Online, depósito, y más. Si hay algo que no logremos responder aquí, no dudes en contactar nuestro equipo de atención al cliente a través de contáctanos.

Para Comenzar

P: ¿Cómo jugar en Loto Ganador?

R: En una palabra: fácil. Si eres un nuevo miembro, primero te damos la bienvenida y segundo te explicamos cuál es la mejor forma de jugar, siguiendo nuestra simple y amistosa guía ‘Cómo Jugar’, a la que puedes acceder aquí. Solo necesitas unos minutos para familiarizarte con el proceso y estarás preparado para comenzar a jugar y a ganar.

P: ¿Cuánto tiempo tiempo tengo para comprar mis tickets antes de un sorteo?

R: En Loto Ganador te damos hasta 2 horas antes de la realización de un sorteo como tiempo límite para comprar tu ticket, que es generalmente 4 o 5 horas antes y no 2 como ofrecemos de manera única en LotoGanador.com. Hacemos esto con el propósito de asegurar que la orden de compra de tickets pueda ser procesada debidamente previo al sorteo.

La Letra Chica

P: ¿Es necesario ser residente del país en que se efectúa una lotería en cuestión?

R: Sin Loto Ganador efectivamente tendrías que ser residente/ciudadano de un país/territorio para poder jugar. Con LotoGanador.com puedes participar en cualquiera de las loterías disponibles desde donde estés.

P: ¿Qué edad mínima debo tener para utilizar Loto Ganador?

R: Debes tener al menos 18 años o contar con el mínimo de edad legal para jugar acorde a tu país de residencia para poder hacer uso de nuestro servicio en Loto Ganador.

P: ¿Qué servicio provee Loto Ganador?

R: ¡Qué buena pregunta! Administramos un servicio de procurador (poderhabiente) de tickets, en el que aseguramos los tickets y la distribución de las ganancias de todos los tickets solicitados a través de nuestro sitio web, en toda nuestra capacidad legal para hacerlo. Esto permite a personas de alrededor del mundo, el poder participar de algunas de las loterías más destacadas, sin tener que vivir en el país en que una lotería en particular se lleva a cabo; es decir, participar desde cualquier lugar del mundo. Proporcionamos un servicio de procurador de forma segura y confiable.

P: ¿Cuán seguras son mis transacciones?

R: Como una empresa de comercio electrónico (e-commerce) localizada en la Unión Europea, nuestra tienda online cuenta con estrictas medidas de protección de datos, en todo momento. Utilizamos encriptación de seguridad Thawte SSL 123 bit y todas las transacciones con tarjetas de crédito son procesadas por una de las compañías líderes de UK. Cumplimos en su total con PCI (Payment Card Industry) que es el estándar de seguridad para las tarjetas de crédito; también realizamos escaneo de seguridad cada cuatrimestre como lo requiere la legislación de PCI, para asegurar que las transacciones en nuestro sitio siempre son procesadas con seguridad. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad para ver todas las medidas tomadas para salvaguardar la seguridad de todos nuestros miembros y transacciones.

P: ¿Es mi información privada?

R: ¡Absolutamente! Nuestra base de datos de jugadores se encuentra estrictamente encriptada y bajo nuestra Política de Privacidad no compartimos información ni detalles personales como tu dirección de email o número telefónico sin tener tu consentimiento.

P: ¿Cuál es su política en devoluciones de tickets y anulaciones?

R: Tan pronto como tu transacción es confirmada, nuestro equipo envía una orden de compra inmediata de tus tickets de lotería; es por ello que no es imposible  procesar cualquier cancelación / anulación o devolución. Con el propósito de evitar cualquier error durante el proceso de selección y compra, por favor revisa cuidadosamente los números que has seleccionado y la fecha del sorteo antes de completar la compra.

P: ¿Tienen una política Anti Lavado de Dinero?

R: Como parte de nuestro compromiso de proteger tus fondos en todo momento, Loto Ganador trabaja acorde a ciertas regulaciones y leyes Anti-Lavado de Dinero, al momento de procesar pagos y retiros. Por este motivo, puede que te sea requerido enviar cierta documentación a nuestro departamento de cuentas antes de que tu retiro pueda ser procesado. Entre los documentos que se te pueden solicitar se encuentra:

  1. Comprobante de Identidad: Una copia escaneada a color de tu pasaporte, licencia para operar vehículos o documento de identidad nacional.
  2. Comprobante de Domicilio: Una cuenta/factura de agua, electricidad, gas, que sea menor o igual a 3 meses de antigüedad.

Una vez que hayas enviado todos los documentos solicitados, nuestro departamento de cuentas verificará estos documentos para así asegurar su relevancia y validez acorde a los estándares internacionales. Para más información sobre retiros y procedimientos de control anti-fraude, simplemente contacta a tu ejecutivo de cuentas dedicado o a  nuestro departamento de atención al cliente al email transacciones@lotoganador.com.

 

Ganancias y Retiros

¿Cómo sabré que he ganado?

R: Primero que todo, felicitaciones por ser un ganador. Para realizar el retiro de ganancias debes enviar una solicitud de retiro a cuentas@lotoganador.com e incluir en tu email el monto de retiro, el método preferente de retiro y los detalles de la cuenta. Nuestro equipo de atención al cliente de loto se asegurará de que tu retiro sea procesado en un plazo de 24 horas, así que ya puedes comenzar a planear cómo aprovechar tus ganancias.

Ten en cuenta lo siguiente:

  • Muchos de nuestros miembros deciden mantener los pequeños montos que ganan y realizar un retiro cuando ya hayan juntado bastante.

  • Una vez que hayas realizado la solicitud de retiro a nuestro departamento de cuentas y el operador de lotería haya liberado los fondos correspondientes a tu premio, tus ganancias serán pagadas en un plazo de 5 días hábiles.

  • Loto Ganador solo utiliza compañías acreditadas para sus transferencias de dinero al momento de procesar los retiros y es por esto que puede que sea requerido que nos envíes copias certificadas de tu documento de identificación nacional para asegurar así que los fondos son correctamente y legalmente transferidos y evitar al mismo tiempo cualquier posibilidad de que se trate de solicitudes fraudulentas realizadas contra tu voluntad y/o sin tu conocimiento.  

  • Si llegas a ganar el gran jackpot o ganar en una categoría de premio 2 o 3, los representantes legales de Loto Ganador trabajarán para asegurar que tu premio sea pagado correctamente y acorde a tus instrucciones o la de aquellos que te asesoran legalmente, de existir.

Política Anti-Lavado de Dinero: Como parte de nuestro compromiso de proteger tus fondos en todo momento  

trabaja acorde a ciertas regulaciones y leyes Anti-Lavado de Dinero, al momento de procesar pagos y retiros. Por este motivo, puede que te sea requerido enviar cierta documentación a nuestro departamento de cuentas antes de que tu retiro pueda ser procesado. Entre los documentos que se te pueden solicitar se encuentra:

  1. Comprobante de Identidad: Una copia escaneada a color de tu pasaporte, licencia para operar vehículos o documento de identidad nacional. 

  2. Comprobante de Domicilio: Una cuenta/factura de agua, electricidad, gas, que sea menor o igual a 3 meses de antigüedad. 

Una vez que hayas enviado todos los documentos solicitados, nuestro departamento de cuentas verificará estos documentos para así asegurar su relevancia y validez acorde a los estándares internacionales. Para más información sobre retiros y procedimientos de control anti-fraude, simplemente contacta a tu ejecutivo de cuentas dedicado o a  nuestro departamento de atención al cliente al email transacciones@lotoganador.com.

P: ¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir mis ganancias?

R: Tan pronto como los resultados del sorteo de lotería en específico sean verificados por la lotería oficial, cargaremos inmediatamente tus ganancias a tu cuenta de Loto Ganador. En caso de que hayas solicitado un retiro una vez que tu cuenta ya fue acreditada con tus ganancias, se te transferirán los fondos en un plazo de 5 días hábiles. Para tu tranquilidad y seguridad, Loto Ganador hace uso solo de compañías acreditadas para la transferencia de dinero.

P: ¿Cómo sabré si he ganado un premio?

R: Gracias a nuestro sistema único de notificaciones, serás el primero en saber si has ganado en alguna lotería y acá te contamos cómo:

  1. Tan pronto como los resultados del sorteo de loto se han verificado por la institución oficial de lotería, te enviaremos inmediatamente un email con las buenas noticias. 

  2. Acreditaremos tus ganancias en tu cuenta de Loto Ganador de forma automática.

  3. Si has ganado un premio mayor a $500, tu ejecutivo de cuentas dedicado te llamará personalmente para darte la buena noticia. 

  4. En caso de que no revises tu email o contestes tu teléfono, publicaremos los resultados completos del sorteo de lotería en nuestro sitio web tan pronto como los resultados oficiales sean confirmados.

P: ¿Debo pagar impuestos en mis ganancias de lotería?

R: Los impuestos gubernamentales dependen de la lotería en particular que hayas decidido jugar; por ejemplo, USA Powerball y USA Mega Millions están sujetas a impuestos, mientras que UK National Lottery y Euro Millones no pagan impuestos. Para asegurar que cumples con los requisitos de impuestos de la lotería en particular, Loto Ganador deducirá cualquier costo e impuesto directamente de tus ganancias, antes de ser estas acreditadas en tu cuenta. Una vez que recibas tu retiro será de tu absoluta responsabilidad el declarar las ganancias en tu propio país de residencia con propósito de los impuestos de tu país

P: ¿Estoy sujeto a cualquier otro costo por ganar la lotería?

R: Una vez solicitado el retiro de tu cuenta de loto, serás responsable por cualquier posible costo asociado a la transacción. De haber un costo asociado, éste será descontado del monto final a transferir, antes de ser transferido. Todas las ganancias sobre $1000 están sujetas a un 5% de comisión que se paga a Loto Ganador, quien actúa como agente de lotería. Un adicional de $25 se aplica a cualquier transferencia internacional, costo no asociado a Loto Ganador sino cobrado por los bancos

P: ¿Está mi pago garantizado?

R: ¡Absolutamente! Loto Ganador, versión en español de Giant Lottos, lleva más de 10 años de servicio y en ese tiempo SIEMPRE hemos pagado a nuestros jugadores sus ganancias, no es una promesa, es una garantía.

P: ¿Cómo se calculan las ganancias en una Lotería en Grupo?

R: cuando juegas formando parte de una Lotería n Grupo, compras cierto número de participaciones en ese grupo o peña de lotería y en el caso de que ganes un premio, se te pagará el premio acorde a la cantidad de participaciones que hayas adquirido; por ejemplo, digamos que has elegido jugar en la Lotería en Grupo Mega Millions, que está compuesta por 40 tickets, cada uno dividido en 10 participaciones, haciendo así un total de 400 participaciones que pueden ser adquiridas por cualquiera de nuestros jugadores. Cualquier premio ganado por este grupo de lotería será pagado a sus miembros dependiendo de cuántas de las 400 participaciones compraron.

Mi Cuenta

P: ¿Cómo edito mis detalles personales?

R: Simplemente haz clic aquí para acceder a Tu Cuenta de Loto Ganador y actualizar los detalles que desees.

P: ¿Cómo cambio mi contraseña?

R: Para cambiar tu contraseña vía email, haz clic aquí. Por favor ten en cuenta que si ya has enviado una solicitud de cambio de contraseña y aún no has recibido respuesta, entonces a) Revisa la carpeta de Correo No Deseado / SPAM para asegurarte que el email no haya llegado ahí por equivocación. De ser así, por favor agreganos a tus contactos seguros para evitar que esto se vuelva a repetir. b) Llámanos al +44 (0) 20 8720 7448 entre las 8am y 4pm GMT de Lunes a Viernes o envíanos un email a info@lotoganador.com y nuestro equipo podrá asistirte de forma inmediata.

P: ¿Cómo cancelo una suscripción mensual?

R: si deseas cancelar una suscripción mensual en cualquier momento, puedes hacerlo simplemente iniciando sesión en tu cuenta de LotoGanador.com y seleccionando ‘Suscripciones’ en la sección de ‘Mi Cuenta’. Una vez que llegues a ‘Suscripciones’, selecciona la suscripción que deseas terminar y haz clic en el botón “Eliminar”, de esta forma tu suscripción de lotería mensual será cancelada de forma inmediata y  no se procesarán más cargos relacionados. Si prefieres que nuestro equipo te preste atención para cancelar una suscripción, por favor realiza la solicitus a través del email transacciones@lotoganador.com y nuestro equipo procesará tu solicitud en un plazo de 24 horas de Lunes a Viernes.

P: ¿Cómo puedo ver los números de loto a jugar por mi ‘Lotería Grupal’?

R: Para poder revisar los números que están siendo jugados por un Grupo de Lotería solo debes iniciar sesión en tu cuenta de LotoGanador.com y revisar ‘Historial de Transacciones’ que se encuentra dentro de ‘Mi Cuenta’, donde podrás seleccionar el grupo y hacer clic en ‘Ver Orden’.

P: ¿Cómo compro tickets con mi balance de bono?

R: Tan pronto como ya no tengas créditos disponibles en tu cuenta como para comprar tickets, se comenzarán a utilizar los fondos de tu balance de bono y de tener bono disponible, éste se utilizará para la compra de tickets.

Solución de problemas

P: ¿Por qué no he recibido mi comprobante de ticket vía email luego de comprar mi ticket?

R: Primero, queremos darte las gracias por jugar en Loto Ganador. Si no has podido encontrar el email con la confirmación, puede ser que el email se encuentra en el servidor de tu proveedor de email (Gmail, Yahoo, Hotmail, etc), que por error puede haberlo clasificado como spam y haber sido bloqueado o enviado directamente a tu carpeta de correo no deseado (spam) o papelera (trash). Esto ocurre porque tu servidor de email automáticamente busca por palabras clave (keywords) en el título y contenido de los email. Emails que contengan palabras clave que han sido usadas por email fraudulentos son entonces tratados como correo indeseado / correo no deseado. Palabras clave que pueden ser tomadas como fraude incluyen: lotería, ganar, UK Lottery, jackpot, etc.

La buena noticia es que para evitar que esto suceda con nuestros email, hemos cambiado su contenido y así no serán tomados como email no deseado, permitiendo a nuestros miembros recibir una confirmación de ticket  genérica vía email y poder acceder a la descarga de la información detallada para ser descargada en PDF desde nuestro sitio web. De esta forma, si te olvidas de descargar tus tickets para sorteos próximos, estos están siempre disponibles y guardados en la seguridad de tu cuenta de LotoGanador.com.

P: ¿Cómo puedo diferenciar entre un servicio de lotería genuino y un fraude?

R: Las estafas, en sus variadas formas, siempre han existido; sin embargo, el término "lotería estafa" o "lottery scam" se refiere a un tipo específico de estafa que ha estado circulando por email por alrededor de 10 años.

Los email de estafa de lotería son eliminados de los servicios genuinos como Lotería Gigante. Desde la perspectiva de la industria, es difícil ver cómo una estafa o el servicio real podrían confundirse, ya que las estafas de lotería por email son emails mal redactados; sin embargo, estos emails de estafa de lotería siguen en circulación, por lo que aconsejamos a nuestros miembros a seguir las 5 reglas básicas de identificación de estafa:

  1. La más obvia de la reglas, pero también la que más se ignora es el hecho de que tú mismo debes participar de un sorteo de lotería. Sabemos que puede ser tentador el responder a estos email de "notificación de ganador" para saber exactamente lo que quieren, pero no respondas, ya que con seguridad todos estos email son estafas (scam). 

  2. Revisa desde dónde tu email de "notificación de ganador" ha sido enviado. Nunca respondas a una "notificación de ganador" que proviene de una cuenta de email gratuita. Las lotería genuinas no contactan a sus ganadores desde a través de cuentas de Gmail o Hotmail o cualquier otro servicio similar (Ejemplo: uklottery@gmail.com, lotoganador@gmail.com, notificacionganador@live.com o euromillions@binternet.com, etc).

  3. No respondas a un email que dice que eres el ganador de una lotería y que te pide ingreses datos personales (número de pasaporte, identidad, detalles bancarios, etc). Estos estafadores buscan tu información personal para hacer uso fraudulento de ellos.

  4. No mantengas tus ganancias en secreto hasta después de haberlas recibido. Una compañía de lotería legítima nunca te pedirá que esperes a recibir el dinero para poder decir a otras personas que has ganado; solo estafadores te pedirán que lo mantengas en secreto para su propia protección.

  5. Nunca respondas a un email que dice que para recibir tus ganancias necesitas realizar un depósito de "pago de procesamiento" o similar. Si alguna vez ganas una lotería legítima, como UK National Lottery o USA Powerball, el único dinero que tendrías que pagar son posibles impuestos del gobierno, comisiones por ganancias (si ganas a través de un agente de tickets como LotoGanador.com). De cualquier manera, estos pagos siempre se descuentan de las ganancias y nunca como pago por adelantado.

P: ¿Qué son los email de suplantación de identidad?

R: Suplantación de identidad es una práctica de enviar email falsos que parecen reales al incluir muchas veces logo de una empresa, formato de email, imágenes usadas por una empresa, etc. Un email de suplantación de identidad típico, incluye información falsa sobre la cuenta de una persona y un link (enlace) o botón que los lleva a un sitio web falso, que imita al sitio web real de la empresa, con el propósito de que la persona entregue información personal como datos bancarios o el número de tarjeta de crédito.

Algunos email de suplantación de identidad pueden también contener archivos adjuntos con posibles virus o programas espía.

Para mantenerte a salvo de los Email de suplantación de Identidad, toma estas medidas de seguridad en consideración:

  • Mantén tu software de seguridad (como el antivirus) actualizado, escaneando tu equipo mensualmente.

  • Revisa la URL (dirección del sitio web) en tu navegador. No te dejes engañar por sitio web falsos, en los cuales la dirección puede ser similar, pero nunca igual a la del sitio web original. 

  • Asegúrate que la dirección del sitio web comienza con "https" cuando te encuentras realizando una transacción de dinero. esto asegura una transacción segura.

  • No ingreses a enlaces desde email desconocidos, siempre ingresa la dirección del sitio web en tu navegador utiliza un buscador (como google) para encontrar la dirección.

  • Mantente alerta a las ventanas emergentes (pop up) que piden confirmar los detalles de tu tarjeta antes de que te encuentres realizando el pago.

  • Nunca ingreses el número secreto de tu tarjeta (PIN).

  • Guarda los comprobantes de pago y compáralos con el estado de cuenta de tu banco. Si encuentras alguna transacción que no has autorizado, debes contactarte con el emisor de tu tarjeta inmediatamente.

     

Para finalizar, ten en cuenta que Loto Ganador es una agencia intermediaria de compra de tickets de lotería que opera bajo estrictas leyes europeas respuesto al juego y cuenta con sobre 100000 miembros a nivel mundial. Como tal, nuestra reputación es de vital importancia, como lo es nuestro 100% de pagos realizados. Si en cualquier momento te encuentras inseguro sobre la autenticidad y origen de un email de lotería recibido, por favor contacta nuestro equipo de atención al cliente vía email, chat en vivo o llámanos al +44 (0) 20 8720 7448 entre 8am y 5pm GMT, Lunes a Viernes.

Opciones de Juego

P: ¿Cuántas formas diferentes para jugar existen en Loto Ganador?

R: Jugar en Loto Ganador no significa tan solo el jugar teniendo una gran variedad de loterías internacionales para escoger, sino que también significa una cantidad de opciones de juego diferentes entre las que elegir dependiendo del gusto y del bolsillo:

  • Individual - Esta es la forma de juego con la que probablemente estás más familiarizado, ya que es la forma tradicional de comprar tickets “una vez”.  

  • Compra por Mayor  - Nuestra útil opción de Compra por Mayor permite comprar tickets para 5, 10 o 20 sorteos por adelantado o comprar tickets para los próximos 3, 6 o 12 meses automáticamente y así no perderte tus sorteos preferidos de tus loterías favoritas. Así no te pierdes participar y además te llevas de regalo un descuento que va desde un 5% a un 20%, dependiendo de la opción de suscripción seleccionada. 

  • Suscripción - ¡No dejes que la vida se interponga! Asegúrate de siempre participar, y eso lo puedes hacer a través de la opción de juego por Suscripción, que es una alternativa que te permite suscribirte a un cargo mensual automático para la mayor comodidad. Tan solo utiliza la suscripción en Loto Ganador y tus tickets serán comprados automáticamente cada mes, aseguryo que siempre estés ingresyo y participyo en tus sorteos preferidos. Y la mejor parte es que calificas por un descuento del 10% en cada sorteo, entregyote más por tu dinero cada mes. 

  • En Grupo - ¿Buscas comprar más tickets por menos dinero? Pues ya hemos encontrado lo que buscas y se llama: Lotería en Grupo. La Lotería Grupal o Peña de Lotería es una forma de juego que permite la compra de participaciones en un ticket como parte de un grupo de lotería, y por consecuencia, las ganancias se comparten entre todos los que hayan adquirido participaciones de un ticket que ha resultado ganador de algún premio en cualquiera de las categorías que la lotería en específico tenga disponibles. Los grupos de lotería usualmente son conformados por colegas de trabajo, compañeros de curso, familiares y entre amigos; pero ahora con los Grupos de Loto Online no necesitas reunir personas para poder jugar, ya que ese trabajo lo realiza Loto Ganador y tu lo único que debes hacer es comprar tu(s) participación(es) y esperar el resultado del sorteo, que llegará directamente a tu email. La Lotería en Grupo o también llamada Peña de lotería es una opción de juego de muy bajo costo y por tanto una excelente opción para los que no se quieren perder de participar y necesitan cuidar el bolsillo. 

  • Paquete - Jugar lotería es muy fácil y a veces lo único un poco difícil es elegir la lotería correcta en el momento indicado y es exactamente por eso que los Paquetes o también llamados Combos de Lotería te permiten pre-seleccionar una cantidad de juegos de lotería al mismo tiempo con hasta 4 semanas de anticipación y con descuento. Los Paquetes de Lotería se pueden seleccionar para jugar 2, 3 o 4 semanas y te puedes llevar un descuento de hasta un 20%, dependiendo de la cantidad de semanas de juego que elijas. 

  • Juego Gratis (Recomienda-un-Amigo)– Juega Gratis y Gana Gratis, todo con la ayuda de tus amigos. Simplemente recomiéndalos a Loto Ganador y por cada amigo recomendado que registre una cuenta y deposite te regalaremos un bono de $30 créditos, como también un 1% de lo que tus amigos registrados ganen al jugar con nosotros. Recomienda-un-Amigo aquí.

Juegos de Lotería Internacionales

P: ¿Qué Loterías Internacionales ofrece Loto Ganador?

R: Tenemos una gran variedad de loterías internacionales disponibles e incluso más que están por venir, ya que siempre buscamos nuevas loterías para añadir a la selección:

  • USA Powerball

Con millones de dólares para ganar cada semana, la lotería de Estados Unidos Powerball genera expectación en cada uno de sus dos sorteos semanales:

    • Jackpot Mínimo: $40 millones

    • Jackpot Récord: $1.58 billones

    • Días de Sorteo: Miércoles y Sábados

    • Formato de Sorteo: Elige 5 números principales entre 1 y 69, como también 1 Powerball number entre 1 y 26, por cada ticket que compres

    • Plazo para Compra de Ticket: 12pm GMT para cada sorteo

    • Hora de Sorteo: 9pm CST (Central Standard Time)

    • Número de Categorías de Premio: 9

    • Veces que se AcumulaIlimitado

    • Ubicación donde Loto Ganador CompraNew York, USA

¿Quieres saber más? Entonces haz clic aquí y comienza a jugar y ganar con USA Powerball

  • USA Mega Millions

Prapárate para ganar grandes premios con USA Mega Millions, y disfruta de la mejor acción de loto:

    • Jackpot Mínimo: $15 millones

    • Jackpot Récord: $656 millones

    • Días de Sorteo: Martes y Viernes

    • Formato de Sorteo: Elige 5 números principales entre 1 y 75, como también 1 Mega Number entre 1 y 15, por cada ticket que compres

    • Plazo para Compra de Ticket: 12pm GMT para cada sorteo

    • Hora de Sorteo11pm EST (Eastern Time)

    • Número de Categorías de Premio: 9

    • Veces que se AcumulaIlimitado

    • Ubicación donde Loto Ganador CompraNueva York, Estados Unidos

¿Quieres saber más? Entonces haz clic aquí y comienza a jugar y ganar con USA Mega Millions

  • UK National Lottery

Únete a la emoción de la gran lotería del Reino unido y compra tu ticket ya para participar en UK National Lottery:

    • Jackpot Mínimo: £2.1 millones

    • Jackpot Récord: £50 millones

    • Días de Sorteo: Miércoles y Sábados

    • Formato de Sorteo: Elige 6 números principales entre 1 y 59, por cada ticket que compres

    • Plazo para Compra de Ticket: 4pm GMT para cada sorteo

    • Hora de Sorteo: 8pm GMT

    • Número de Categorías de Premio: 6

    • Veces que se AcumulaEl pozo se puede acumular hasta que alcanza un máximo de £50 millones. Si no hay ganadores en la categoría 1, el premio se distribuye entre los ganadores de la siguiente categoría más alta.

    • Ubicación donde Loto Ganador Compra: Staffordshire, UK

¿Quieres saber más? Entonces haz clic aquí y comienza a jugar y ganar con UK National Lottery

  • Irish National Lottery

La verdadera suerte del Irlandés viene de la Lotería Nacional de Irlanda. Compra tu ticket online a Irish National Lottery y puedes ganar algo mejor que los doblones de oro…. Y sin tener que perseguir un arcoíris:

    • Jackpot Mínimo: €2.6 millones

    • Jackpot Récord: €25 millones

    • Días de Sorteo: Miércoles y Sábados

    • Formato de Sorteo: Elige 6 números principales entre 1 y 47, por cada ticket que compres

    • Plazo para Compra de Ticket: 5pm GMT para cada sorteo

    • Hora de Sorteo: 8pm GMT

    • Número de Categorías de Premio: 8

    • Number of Rollovers AllowedIlimitado

    • Ubicación donde Loto Ganador Compra: Cork, Ireland

¿Quieres saber más? Entonces haz clic aquí y comienza a jugar y ganar con Irish National Lottery

  • SuperEnaLotto

¡Ciao! Italia tiene tanto para ofrecer, increíbles pastas, pizza, paseos en góndola en venecia, un café por la mañana, la moda, las playas y ¡la lotería SuperEnaLotto! Juega hoy y puede que mañana estés disfrutando de un paseo por Milán en tu propio Ferrari:

    • Jackpot Mínimo: €1.7 millones

    • Jackpot Récord: €177.8 millones

    • Días de Sorteo: Martes, Thursdays y Sábados

    • Formato de Sorteo: Elige 6 números principales entre 1 y 90, por cada ticket que compres

    • Plazo para Compra de Ticket: 4pm GMT para cada sorteo

    • Hora de Sorteo: 7pm GMT

    • Número de Categorías de Premio: 6

    • Veces que se AcumulaIlimitado

    • Ubicación donde Loto Ganador CompraViareggio, Italia

¿Quieres saber más? Entonces haz clic aquí y comienza a jugar y ganar con SuperEnaLotto

  •  Mega-Sena

Disfruta de un carnaval de felicidad y premios con la lotería brasileña que te hace bailar samba con sus millones:

    • Jackpot Mínimo: R$2 millones

    • Jackpot Récord: R$145 millones

    • Días de Sorteo: Miércoles y Sábados

    • Formato de Sorteo: Elige 6 números principales entre 1 y 60, por cada ticket que compres

    • Plazo para Compra de Ticket:4pm GMT para cada sorteo

    • Hora de Sorteo: 8pm Brasilia Time 

    • Número de Categorías de Premio: 3

    • Veces que se AcumulaIlimitado

    • Ubicación donde Loto Ganador Compra: Rio de Janeiro, Brazil

¿Quieres saber más? Entonces haz clic aquí y comienza a jugar y ganar con Mega-Sena

  • Canadian Lotto 649

Del extremo norte del continente americano llega esta Lotería Canadiense que reparte millones:

    • Jackpot Mínimo: CAD$5 millones

    • Jackpot Récord: CAD$64 millones

    • Días de Sorteo: Miércoles y Sábados

    • Formato de Sorteo: Elige 6 números principales entre 1 y 49, por cada ticket que compres

    • Plazo para Compra de Ticket: 6pm EST (Eastern Time) para cada sorteo

    • Hora de Sorteo: 10:30pm Eastern Time

    • Número de Categorías de Premio: 7

    • Veces que se AcumulaIlimitado

    • Ubicación donde Loto Ganador Compra: Montreal, Canada

¿Quieres saber más? Entonces haz clic aquí y comienza a jugar y ganar con Canadian Lotto 649

  • German 6aus49 Lottery

Descubre de primera fuente lo que se siente ser un multimillonario de la mejor y más grande Lotería Alemana:

    • Jackpot Mínimo: €1 millones

    • Jackpot Récord: €45.4 millones

    • Días de Sorteo: Miércoles y Sábados

    • Formato de Sorteo: Elige 6 números principales entre 1 y 49, como también 1 Super Number entre 0 y 9, por cada ticket que compres

    • Plazo para Compra de Ticket:  6pm GMT para cada sorteo

    • Hora de Sorteo5:25pm GMT cada Miércoles y 6:25pm GMT cada Sábado

    • Número de Categorías de Premio: 9

    • Veces que se AcumulaEl jackpot/pozo se puede acumular un máximo de 13 veces. Si no hay ganadores en la Categoría 1, el premio se distribuye entre los ganadores de la siguiente categoría más alta

    • Ubicación donde Loto Ganador CompraVyutsberge, Alemania

¿Quieres saber más? Entonces haz clic aquí y comienza a jugar y ganar con German 6aus49 Lottery

  • EuroMillions

La gloria de Europa reflejada y festejada con Euro Millones, ¡La lotería favorita!

    • Jackpot Mínimo: €17 millones 

    • Jackpot Récord: €190 millones

    • Días de Sorteo: Martes y Viernes

    • Formato de Sorteo: Elige 5 números principales entre 1 y 50, como también 2 Lucky Stars entre 1 y 12, por cada ticket que compres

    • Plazo para Compra de Ticket: 6pm GMT para cada sorteo

    • Hora de Sorteo: 9pm GMT

    • Número de Categorías de Premio: 13

    • Veces que se Acumula El pozo se puede acumular hasta que alcanza un máximo de £190 millones. Una vez que el EuroMillones/ EuroMillions ha alcanzado su tope máximo, se puede acumular hasta 4 veces antes de ser ganado. Si no hay ganadores en la primera categoría de premios, el premio se distribuye entre los ganadores de la siguiente categoría más alta

    • Ubicación donde Loto Ganador Compra: Staffordshire, UK

¿Quieres saber más? Entonces haz clic aquí y comienza a jugar y ganar con EuroMillones

  • EuroJackpot

Juega para ganar una de las loterías más grandes de Europa y vive la emoción de cada ticket que compres… porque un ticket te puede cambiar la vida:

    • Jackpot Mínimo: €10 millones

    • Jackpot Récord: €90 millones

    • Días de Sorteo: Viernes

    • Formato de Sorteo:  Elige 5 números principales entre 1 y 50, como también 2 números extra entre 1 y 10, por cada ticket que compres

    • Plazo para Compra de Ticket: 5pm GMT para cada sorteo

    • Hora de Sorteo: 9pm Central European Time 

    • Número de Categorías de Premio: 12

    • Veces que se Acumula: El pozo se puede acumular hasta que alcanza un máximo de £90 millones. Cualquier premio acumulado sobre los €90 millones será repartido entre los ganadores de la categoría de premio más baja. Este reajuste de fondos del pozo continúa hasta que el jackpot es ganado.

    • Ubicación donde Loto Ganador CompraVyutsberge, Alemania

¿Quieres saber más? Entonces haz clic aquí y comienza a jugar y ganar con EuroJackpot winnings!

  • Lotería Nacional Especial

Puedes pasar de las vacas flacas a las vacas gordas… ¿De la noche a la mañana? ¡NO, gracias al ticket que comprarás a la Lotería Nacional de España para jugar en su Sorteo Especial que se realiza una vez al mes! Si resultas ganador, celebraremos con flamenco, guitarra y sangría:

    • Jackpot Total: Up to €140 millones

    • Draw Day1° o 2° Sábado del mes

    • Formato de Sorteo: Elige un ticket acorde a la combinación de 5 números que ya posee y luego selecciona la cantidad de décimos en ese ticket (cada ticket posee 10 partes y cada parte se llama décimo, es decir, 1/10 del ticket). Cada sorteo mensual ofrece  37.151 combinaciones ganadoras

    • Plazo para Compra de Ticket: 5pm GMT para cada sorteo

    • Número de Categorías de Premio3 categorías de premio principales con otras categorías adicionales de premios más pequeños

    • Veces que se AcumulaNo necesita acumularse ya que el juego tipo rifa asegura ganadores en cada sorteo

    • Ubicación donde Loto Ganador Compra: Barcelona, Spain

¿Quieres saber más? Entonces haz clic aquí y comienza a jugar y ganar con Lotería Nacional Especial

  • Lotería de Navidad - El Gordo de Navidad

Date la oportunidad de celebrar no solo la navidad sino que ¡Te hayas ganado El Gordo de Navidad! Y puedas poner bajo el pino cientos de miles de euros, es a eso a lo que le decimos ¡JO JO JO! Juega ahora este Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional de España:

    • Jackpot total: €2.31 billion

    • Draw day: Celebrado anualmente el 22 de diciembre

    • Formato de Sorteo:Elige un ticket acorde a la combinación de 5 números que ya posee y luego selecciona la cantidad de décimos en ese ticket (cada ticket posee 10 partes y cada parte se llama décimo, es decir, 1/10 del ticket) por la posibilidad de ganar en la categoría de premio mayor que tiene €4 millones 

    • Plazo para Compra de Ticket: 1pm GMT para cada sorteo

    • Número de Categorías de Premio5 categorías de premio principales con premios adicionales para cada categoría

    • Veces que se AcumulaNo necesita acumularse ya que el juego tipo rifa asegura ganadores en cada sorteo

    • Ubicación donde Loto Ganador Compra: Barcelona, Spain

¿Quieres saber más? Entonces haz clic aquí y comienza a jugar y ganar con El Gordo de Navidad

  • Lotería de Verano - El Gordo de Verano a mitad de año

Disfruta de este Sorteo Extraordinario de La Lotería Nacional de España que llega cada mitad de año en el mes de Julio:

    • Jackpot total: €140 millones

    • Draw DayLlevado a cabo anualmente el primer sábado de julio

    • Formato de Sorteo: Elige un ticket acorde a la combinación de 5 números que ya posee y luego selecciona la cantidad de décimos en ese ticket (cada ticket posee 10 partes y cada parte se llama décimo, es decir, 1/10 del ticket) por 1 en 3 posibilidades de ganar un premio 

    • Plazo para Compra de Ticket: 1pm GMT para cada sorteo

    • Número de Categorías de Premio10 premios de jackpot garantizados y un total de 378000 premios individuales para ganar

    • Veces que se AcumulaNo necesita acumularse ya que el juego tipo rifa asegura ganadores en cada sorteo

    • Ubicación donde Loto Ganador Compra: Barcelona, Spain

¿Quieres saber más? Entonces haz clic aquí y comienza a jugar y ganar con El Gordo de Navidad

  • Lotería del Niño - El loto de Año Nuevo

Haz  tu número ganador la resolución de tu Nuevo Año con la Lotería del Año Nuevo Lotería del Niño.

    • Jackpot total: €630 millones

    • Día de Sorteo: Llevado a cabo anualmente el 6 de Enero

    • Formato de Sorteo: Elige un ticket acorde a la combinación de 5 números que ya posee y luego selecciona la cantidad de décimos en ese ticket (cada ticket posee 10 partes y cada parte se llama décimo, es decir, 1/10 del ticket). Cada sorteo ofrece más de  37000 combinaciones ganadoras

    • Plazo para Compra de Ticket: 1pm GMT para cada sorteo

    • Número de Categorías de Premio: 3 categorías de premio principales con otras categorías adicionales de premios más pequeños

    • Veces que se Acumula: No necesita acumularse ya que el juego tipo rifa asegura ganadores en cada sorteo

    • Ubicación donde Loto Ganador Compra: Barcelona, Spain

¿Quieres saber más? Entonces haz clic aquí y comienza a jugar y ganar con Lotería del Niño

Banca

P: ¿Cómo deposito fondos en mi cuenta de Loto Ganador?

R: Utilizando cualquiera de nuestros métodos de depósitos que son seguros, rápidos y confiables:

  • Tarjeta de Crédito o Débito: Aceptamos las siguientes tarjetas de Crédito y Débito 

  • Cartera/ Billetera Electrónica: Aceptamos los siguientes métodos online de depósito

  • Cheque u Orden Postal: Simplemente envía un email a nuestro team a transacciones@lotoganador.com, y recibirás los detalles de pago y cuenta bancaria para tu país y moneda preferente.

  • Transferencia Bancaria: Loto Ganador tiene varias opciones disponibles para realizar transferencias bancarias en línea a través de internet de forma rápida y desde donde te encuentres. Para transferir fondos desde tu banco, simplemente inicia sesión el Loto Ganador y visita la sección de “Banca” donde encontrarás todos los detalles relevantes para realizar la transferencia bancaria. Una vez que se haya completado exitosamente la transferencia bancaria, debes enviar el comprobante de depósito a cuentas@lotoganador.com. Tu transferencia se carga entonces de forma manual y esto se realiza durante horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8am a 4pm GMT.

P: ¿Cómo se verá reflejada mi transacción en mi estado de cuenta bancario?

R: Todas las transacciones de Loto Ganador aparecerán reflejadas en tu estado de cuenta bancario como 'Gianttickets442087207448', 'trLotoganador442087207448' o 'ALW*giantlottos442087207448, Nicosia, Cyprus'.

 

P: ¿Por qué no me es posible depositar fondos en Loto Ganador utilizando Tarjeta de Crédito / Débito?

R: Esto se puede deber a varios motivos distintos. Las razones más comunes son:

  • No hay fondos suficientes en la cuenta

  • La tarjeta ha caducado

  • El número de la tarjeta es inválido / Se ha ingresado el número con errores

  • El código de seguridad CVV es incorrecto

Las transacciones rechazadas se puedes deben también a los estrictos procedimientos de seguridad de los bancos, que evalúan riesgos en transacciones realizadas en línea a través de internet, pero esto se puede solucionar fácilmente al contactar al banco y solicitar que se autorice la transacción a Loto Ganador.

P: ¿Por qué debo ingresar los 3 dígitos que se encuentran en la parte posterior de mi tarjeta?

R: Los 3 últimos dígitos en la parte posterior de tu tarjeta son considerados números de seguridad y se le llama código CVV o CVC. El código CVV es una medida de seguridad extra que tienen las tarjetas; es decir, un paso extra para comprobar que realmente el dueño de la tarjeta la tiene en sus manos y posee toda la información.

P: ¿Puedo retirar mi depósito?

R: Desafortunadamente no. Una vez que fondos son depositados en tu cuenta de Loto Ganador, estos permanecen ahí hasta ser utilizados por ti para la compra de tickets. Cada vez que realizas un depósito a Loto Ganador, se incurren en gastos por la transacción que no son pagados por ti sino por nosotros.

Con el propósito de no cometer errores al transferir, revisa todos los datos de la transferencia y el monto de forma cuidadosa antes de completar el depósito.

 

Bonos de la Lotería

P: ¿Cómo funciona su sistema de bonificación de lotería?

R: en Loto Ganador nos encantan los premios y recompensas por lo que ofrecemos ofertas que te llenan de emoción. Es por eso que si compras 20 tickets durante un mes calendario, recibirás de regalo 1 ticket adicional por cada 20 tickets más que compres. Tu tciket de regalo se carga a tu cuenta en forma de créditos de bono el primer día de cada mes  y puedes utilizar estos créditos de bono de regalo para seleccionar tu ticket en tu lotería internacional preferida.

Tén en cuenta:

  • La oferta de bono es virtual y no puede ser retirada o cambiada por su equivalente en efectivo.

  • Las ganancias obtenidas por los tickets comprados utilizando el balance de bono son acreditadas al balance del jugador y no al balance de bono por lo que estas ganancias pueden ser retiradas en cualquier momento y a petición directa del jugador.

¡ADEMÁS! Obtén más recompensas an cargar tu centa con cualquier monto igual o mayor a  $/£/€100 y disfruta de un bono de regalo del 20%

P: ¿Cómo puedo reclamar mi bono del 100% del primer depósito?

R: Para obtener tu 100% de bono de Bienvenida debes realizar tu primer depósito en un plazo de 7 días luego de registrar tu cuenta en LotoGanador.com. El bono por tu primer depósito es cargado automáticamente a tu cuenta al completar exitosamente tu transacción utilizando Tarjeta de Crédito, Skrill o Neteller.Si realizas tu primer depósito por Transferencia Bancaria, debes enviar un email a transacciones@LotoGanador.com, adjuntando el comprobante de depósito y así podremos cargar a tu cuenta el 100% de Bono.

P: ¿Los bonos expiran?

R: Efectivamente todos los bonos caducan en un plazo de 30 días de ser acreditados en tu cuenta de Loto Ganador. Es por ello que es de gran importancia que utilices tus fondos lo antes posible y mientras estos son válidos, puesto que pasados los 30 días tu bono caduca y ya no estará disponible en tu cuenta. De todas formas, te enviaremos un recordatorio una semana antes de que tu bono caduque y así no olvides utilizarlo. Tienes una opción para extender la validez de tu bono: Si depositas un monto igual o superior a  $/£/€100, cualquier bono que se encuentre en tu cuenta será extendido por otros 30 días más.

Ayuda Adicional

¿Cuánto demora en ser respondida mi consulta?

R: Nuestro equipo de asistencia al cliente responde a todos nuestros miembros registrados en un plazo de 1 hora de ser recibido durante horas de trabajo, de Lunes a Viernes de 8am a 5pm GMT. Esto aplica para email y llamadas telefónicas.

Los email enviados fuera del horario de trabajo son respondidos en un plazo máximo de 12 horas desde recibido, incluyendo fines de semana.

P: ¿Qué pasa si tengo una pregunta que no ha sido respondida en Las Preguntas Frecuentes?

R: Si tienes alguna pregunta no mencionada en Preguntas Frecuentes, por favor contáctanos directamente via emai, chat en vivo o llámanos al +44 (0) 20 8720 7448 entre 9am y 5pm GMT, Lunes a Viernes.