Para una mejor experiencia en este sitio web, activa JavaScript en tu navegador.

P: ¿Cuántas formas diferentes para jugar existen en Loto Ganador?

R: Jugar en Loto Ganador no significa tan solo el jugar teniendo una gran variedad de loterías internacionales para escoger, sino que también significa una cantidad de opciones de juego diferentes entre las que elegir dependiendo del gusto y del bolsillo:

  • Individual - Esta es la forma de juego con la que probablemente estás más familiarizado, ya que es la forma tradicional de comprar tickets “una vez”.  

  • Compra por Mayor  - Nuestra útil opción de Compra por Mayor permite comprar tickets para 5, 10 o 20 sorteos por adelantado o comprar tickets para los próximos 3, 6 o 12 meses automáticamente y así no perderte tus sorteos preferidos de tus loterías favoritas. Así no te pierdes participar y además te llevas de regalo un descuento que va desde un 5% a un 20%, dependiendo de la opción de suscripción seleccionada. 

  • Suscripción - ¡No dejes que la vida se interponga! Asegúrate de siempre participar, y eso lo puedes hacer a través de la opción de juego por Suscripción, que es una alternativa que te permite suscribirte a un cargo mensual automático para la mayor comodidad. Tan solo utiliza la suscripción en Loto Ganador y tus tickets serán comprados automáticamente cada mes, aseguryo que siempre estés ingresyo y participyo en tus sorteos preferidos. Y la mejor parte es que calificas por un descuento del 10% en cada sorteo, entregyote más por tu dinero cada mes. 

  • En Grupo - ¿Buscas comprar más tickets por menos dinero? Pues ya hemos encontrado lo que buscas y se llama: Lotería en Grupo. La Lotería Grupal o Peña de Lotería es una forma de juego que permite la compra de participaciones en un ticket como parte de un grupo de lotería, y por consecuencia, las ganancias se comparten entre todos los que hayan adquirido participaciones de un ticket que ha resultado ganador de algún premio en cualquiera de las categorías que la lotería en específico tenga disponibles. Los grupos de lotería usualmente son conformados por colegas de trabajo, compañeros de curso, familiares y entre amigos; pero ahora con los Grupos de Loto Online no necesitas reunir personas para poder jugar, ya que ese trabajo lo realiza Loto Ganador y tu lo único que debes hacer es comprar tu(s) participación(es) y esperar el resultado del sorteo, que llegará directamente a tu email. La Lotería en Grupo o también llamada Peña de lotería es una opción de juego de muy bajo costo y por tanto una excelente opción para los que no se quieren perder de participar y necesitan cuidar el bolsillo. 

  • Paquete - Jugar lotería es muy fácil y a veces lo único un poco difícil es elegir la lotería correcta en el momento indicado y es exactamente por eso que los Paquetes o también llamados Combos de Lotería te permiten pre-seleccionar una cantidad de juegos de lotería al mismo tiempo con hasta 4 semanas de anticipación y con descuento. Los Paquetes de Lotería se pueden seleccionar para jugar 2, 3 o 4 semanas y te puedes llevar un descuento de hasta un 20%, dependiendo de la cantidad de semanas de juego que elijas. 

  • Juego Gratis (Recomienda-un-Amigo)– Juega Gratis y Gana Gratis, todo con la ayuda de tus amigos. Simplemente recomiéndalos a Loto Ganador y por cada amigo recomendado que registre una cuenta y deposite te regalaremos un bono de $30 créditos, como también un 1% de lo que tus amigos registrados ganen al jugar con nosotros. Recomienda-un-Amigo aquí.