Para una mejor experiencia en este sitio web, activa JavaScript en tu navegador.

P: ¿Cómo edito mis detalles personales?

R: Simplemente haz clic aquí para acceder a Tu Cuenta de Loto Ganador y actualizar los detalles que desees.

P: ¿Cómo cambio mi contraseña?

R: Para cambiar tu contraseña vía email, haz clic aquí. Por favor ten en cuenta que si ya has enviado una solicitud de cambio de contraseña y aún no has recibido respuesta, entonces a) Revisa la carpeta de Correo No Deseado / SPAM para asegurarte que el email no haya llegado ahí por equivocación. De ser así, por favor agreganos a tus contactos seguros para evitar que esto se vuelva a repetir. b) Llámanos al +44 (0) 20 8720 7448 entre las 8am y 4pm GMT de Lunes a Viernes o envíanos un email a info@lotoganador.com y nuestro equipo podrá asistirte de forma inmediata.

P: ¿Cómo cancelo una suscripción mensual?

R: si deseas cancelar una suscripción mensual en cualquier momento, puedes hacerlo simplemente iniciando sesión en tu cuenta de LotoGanador.com y seleccionando ‘Suscripciones’ en la sección de ‘Mi Cuenta’. Una vez que llegues a ‘Suscripciones’, selecciona la suscripción que deseas terminar y haz clic en el botón “Eliminar”, de esta forma tu suscripción de lotería mensual será cancelada de forma inmediata y  no se procesarán más cargos relacionados. Si prefieres que nuestro equipo te preste atención para cancelar una suscripción, por favor realiza la solicitus a través del email transacciones@lotoganador.com y nuestro equipo procesará tu solicitud en un plazo de 24 horas de Lunes a Viernes.

P: ¿Cómo puedo ver los números de loto a jugar por mi ‘Lotería Grupal’?

R: Para poder revisar los números que están siendo jugados por un Grupo de Lotería solo debes iniciar sesión en tu cuenta de LotoGanador.com y revisar ‘Historial de Transacciones’ que se encuentra dentro de ‘Mi Cuenta’, donde podrás seleccionar el grupo y hacer clic en ‘Ver Orden’.

P: ¿Cómo compro tickets con mi balance de bono?

R: Tan pronto como ya no tengas créditos disponibles en tu cuenta como para comprar tickets, se comenzarán a utilizar los fondos de tu balance de bono y de tener bono disponible, éste se utilizará para la compra de tickets.