Para una mejor experiencia en este sitio web, activa JavaScript en tu navegador.

Jugar Mega Millions Syndicate Online

$80 millones

La fecha del próximo sorteo: 2018-04-20

£ 0.49 por linea

Tiempo restante para jugar:

Mega Millions

Tuesday | Friday

¿Qué hace la peña Mega Millions Syndicate tan gratificante?

¡Echa un vistazo!


¡Recoge hoy tu parte de la acción ganadora con uno de las peñas de loterías más grandes del mundo!

Escoge tu parte de peña Mega Millions Syndicate

JUEGA MEGA MILLIONS GRUPAL

La lotería grupal Mega Millions fue creada con el propósito de qe todos puedan participar en esta lotería. Cada grupo consiste en 40 tickets y cada uno de los tickets se divide en 10 partes. Un grupo de lotería Mega Millions consiste en 400 partes y el costo de comprar una de esas 400 partes es de £0.37 (o el quivalente en tu moneda). Si tu presupuesto no te permite comprar tantos tickets como quisieras y realmente quieres ganar el jackpot, entonces la lotería grupal de Mega Millions es la opción perfecta para ti. 

La lotería Mega Millions de EEUU tiene el récord mundial por el jackpot más grande ganado en la hostoria de las loterías, con un impresionante premio de $656 millones de dólares, ganado en el sorteo del 30 de marzo de 2012. Las posibilidades de ganar el jackpot de Mega Millions es de 1 en 258.890.850. tus posibilidades de ganar algún premio en cualquiera de las categorías es de 1 en 15. Al jugar a través de la lotería grupal de Mega Millions te permite aumentar tus posibilidades en 40. 

¿CÓMO FUNCIONA LA LOTERÍA MEGA MILLIONS GRUPAL?

Si quieres aumentar tus posibilidades de ganar en la lotería de EEUU Mega Millions (la lotería que tiene el récord mundial del jackpot más grande jamás ganado), una buena idea es hacerlo al participar de este grupo de lotería.

La lotería grupal de Mega Millions se sortea dos veces a la semana, los martes y viernes. Una entrada grupal a cualquier sorteo contiene 40 tickets de 400 partes. Si compras una sola parte en dos loterías grupales distintas, estás jugando en total 80 tickets de lotería.

¿CUÁNTO PUEDES GANAR EN LA LOTERÍA GRUPAL MEGAMILLIONS?

El jackpot de la lotería de EEUU Mega Millios comienza en $15 millones de dólares. No hay límite en el monto al que el jackpot pueda acumularse de un sorteo a otro. Si compras algunas de las 400 partes disponibles en el grupo y el jackpot ganado es de $500 millones de dólares, el jackpot es compartido por todos los jugadores que compraron una de las 400 partes, y cada una de esas 400 partes se lleva $1.25 millones de dólares. Esas son 800 posibilidades de ganar el Mega Millions cada semana.

¿QUÉ PASA LUEGO DE COMPRAR TUS PARTES EN LA LOTERÍA GRUPAL MEGA MILLIONS?

Luego de comprar tus partes en la lotería grupal Mega Millions, recibes una confirmación de compra por email, haciendo oficial tu participación en el grupo. También puedes descargar la versión en PDF de tu confirmación de ticket con todos los números y fechas de sorteo de todos los 40 tickets de lotería en que tu grupo participa.