Para una mejor experiencia en este sitio web, activa JavaScript en tu navegador.

¿Qué es una lotería grupal?

¿QUÉ ES UNA LOTERÍA GRUPAL?

Una lotería grupal, también llamada Peña de Lotería o Grupo de Lotería, es un grupo de jugadores que compran tickets de lotería juntos y comparten las ganancias en proporción a la contribución de cada participante (cuántas partes ha comprado). Tradicionalmente, los grupos de lotería eran formados por grupos de amigos, familiares, trabajadores o vecinos. 

Tus posibilidades de ganar la lotería y el monto por participante depende del presupuesto del grupo de lotería. Los grupos de lotería pueden comprar un ilimitado número de tickets de lotería para participar, ya que por cada ticket extra, aumentan las posibilidades de ganar; por ejemplo, si un grupo de lotería de 10 participantes compra 50 tickets de lotería, cada participante efectivamente paga por solo 5 tickets y si uno de los tickets resulta ganador de $1 millón de dólares, cada participante recibe $200.000 dólares. Si ganas en varios tickets de lotería, el total de las ganancias es dividido proporcionalmente entre todos los participantes del grupo, dependiendo del total de partes que hayan comprado, es decir, dependiendo de la contribución de cada jugador.

¿Quieres participar de una lotería grupal y no sabes con quién? Para eso existe LotoGanador.com. Puedes unirte a cualquiera de nuestras loterías grupales y jugar alguna de las loterías más grandes del mundo en cualquier momento, desde cualquier lugar, y lo más importante ¡Acorde a tu presupuesto!

¿CÓMO UNIRTE A UNA LOTERÍA GRUPAL CON LOTOGANADOR.COM?

Las lotería grupales de LotoGanador.com aumentan tus posibilidades  de ganar la lotería y al mismo tiempo participar a un bajo costo. Nuestros grupos de lotería están compuestos por entre 30 a 50 tickets de lotería. Cada tickets es dividido en 10 partes. Un grupo de lotería completo está compuesto entonces por un número de partes de entre 300 a 500.

En el caso de un grupo que divide los tickets en 500 partes, los jugadores pueden comprar entre 2 (mínimo) y 500 partes de una vez. El número máximo de participantes por grupo es de 250 (mínimo de compra por persona: 2 partes). Los números seccionados para cada uno de los tickets de un grupo son en efecto seleccionados de forma aleatoria, utilizando para ello la opción de "selección automática", disponible en LotoGanador.com.

Luego de comprar tus partes en una lotería grupal, LotoGanador.com te envía una confirmación de compra del grupo al que has ingresado. Puedes revisar todos los tickets que están siendo jugados por el grupo de lotería al que perteneces a través de "Historial de Transacciones", donde puedes descargar un archivo PDF con toda la información y detalle de los tickets. 

Si ganas uno o más de los tickets de lotería de tu grupo de lotería, recibes las ganancias en tu cuenta y estas son proporcionales a a la cantidad de partes compradas por el jugador en el grupo de lotería. Por ejemplo, si tu compraste 2 partes (de las 500 partes de un grupo de lotería) y el grupo de lotería gana £5 millones, entonces las ganancias que tu recibirías sería £20000. 

En LotoGanador.com los jugadores pueden ser parte de loterías grupales participando de las loterías: USA Powerball, USA MegaMillions, EuroJackpot y EuroMillones.