Para una mejor experiencia en este sitio web, activa JavaScript en tu navegador.

P: ¿Es necesario ser residente del país en que se efectúa una lotería en cuestión?

R: Sin Loto Ganador efectivamente tendrías que ser residente/ciudadano de un país/territorio para poder jugar. Con LotoGanador.com puedes participar en cualquiera de las loterías disponibles desde donde estés.

P: ¿Qué edad mínima debo tener para utilizar Loto Ganador?

R: Debes tener al menos 18 años o contar con el mínimo de edad legal para jugar acorde a tu país de residencia para poder hacer uso de nuestro servicio en Loto Ganador.

P: ¿Qué servicio provee Loto Ganador?

R: ¡Qué buena pregunta! Administramos un servicio de procurador (poderhabiente) de tickets, en el que aseguramos los tickets y la distribución de las ganancias de todos los tickets solicitados a través de nuestro sitio web, en toda nuestra capacidad legal para hacerlo. Esto permite a personas de alrededor del mundo, el poder participar de algunas de las loterías más destacadas, sin tener que vivir en el país en que una lotería en particular se lleva a cabo; es decir, participar desde cualquier lugar del mundo. Proporcionamos un servicio de procurador de forma segura y confiable.

P: ¿Cuán seguras son mis transacciones?

R: Como una empresa de comercio electrónico (e-commerce) localizada en la Unión Europea, nuestra tienda online cuenta con estrictas medidas de protección de datos, en todo momento. Utilizamos encriptación de seguridad Thawte SSL 123 bit y todas las transacciones con tarjetas de crédito son procesadas por una de las compañías líderes de UK. Cumplimos en su total con PCI (Payment Card Industry) que es el estándar de seguridad para las tarjetas de crédito; también realizamos escaneo de seguridad cada cuatrimestre como lo requiere la legislación de PCI, para asegurar que las transacciones en nuestro sitio siempre son procesadas con seguridad. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad para ver todas las medidas tomadas para salvaguardar la seguridad de todos nuestros miembros y transacciones.

P: ¿Es mi información privada?

R: ¡Absolutamente! Nuestra base de datos de jugadores se encuentra estrictamente encriptada y bajo nuestra Política de Privacidad no compartimos información ni detalles personales como tu dirección de email o número telefónico sin tener tu consentimiento.

P: ¿Cuál es su política en devoluciones de tickets y anulaciones?

R: Tan pronto como tu transacción es confirmada, nuestro equipo envía una orden de compra inmediata de tus tickets de lotería; es por ello que no es imposible  procesar cualquier cancelación / anulación o devolución. Con el propósito de evitar cualquier error durante el proceso de selección y compra, por favor revisa cuidadosamente los números que has seleccionado y la fecha del sorteo antes de completar la compra.

P: ¿Tienen una política Anti Lavado de Dinero?

R: Como parte de nuestro compromiso de proteger tus fondos en todo momento, Loto Ganador trabaja acorde a ciertas regulaciones y leyes Anti-Lavado de Dinero, al momento de procesar pagos y retiros. Por este motivo, puede que te sea requerido enviar cierta documentación a nuestro departamento de cuentas antes de que tu retiro pueda ser procesado. Entre los documentos que se te pueden solicitar se encuentra:

  1. Comprobante de Identidad: Una copia escaneada a color de tu pasaporte, licencia para operar vehículos o documento de identidad nacional.
  2. Comprobante de Domicilio: Una cuenta/factura de agua, electricidad, gas, que sea menor o igual a 3 meses de antigüedad.

Una vez que hayas enviado todos los documentos solicitados, nuestro departamento de cuentas verificará estos documentos para así asegurar su relevancia y validez acorde a los estándares internacionales. Para más información sobre retiros y procedimientos de control anti-fraude, simplemente contacta a tu ejecutivo de cuentas dedicado o a  nuestro departamento de atención al cliente al email transacciones@lotoganador.com.