Para una mejor experiencia en este sitio web, activa JavaScript en tu navegador.

¿Cómo sabré que he ganado?

R: Primero que todo, felicitaciones por ser un ganador. Para realizar el retiro de ganancias debes enviar una solicitud de retiro a cuentas@lotoganador.com e incluir en tu email el monto de retiro, el método preferente de retiro y los detalles de la cuenta. Nuestro equipo de atención al cliente de loto se asegurará de que tu retiro sea procesado en un plazo de 24 horas, así que ya puedes comenzar a planear cómo aprovechar tus ganancias.

Ten en cuenta lo siguiente:

  • Muchos de nuestros miembros deciden mantener los pequeños montos que ganan y realizar un retiro cuando ya hayan juntado bastante.

  • Una vez que hayas realizado la solicitud de retiro a nuestro departamento de cuentas y el operador de lotería haya liberado los fondos correspondientes a tu premio, tus ganancias serán pagadas en un plazo de 5 días hábiles.

  • Loto Ganador solo utiliza compañías acreditadas para sus transferencias de dinero al momento de procesar los retiros y es por esto que puede que sea requerido que nos envíes copias certificadas de tu documento de identificación nacional para asegurar así que los fondos son correctamente y legalmente transferidos y evitar al mismo tiempo cualquier posibilidad de que se trate de solicitudes fraudulentas realizadas contra tu voluntad y/o sin tu conocimiento.  

  • Si llegas a ganar el gran jackpot o ganar en una categoría de premio 2 o 3, los representantes legales de Loto Ganador trabajarán para asegurar que tu premio sea pagado correctamente y acorde a tus instrucciones o la de aquellos que te asesoran legalmente, de existir.

Política Anti-Lavado de Dinero: Como parte de nuestro compromiso de proteger tus fondos en todo momento  

trabaja acorde a ciertas regulaciones y leyes Anti-Lavado de Dinero, al momento de procesar pagos y retiros. Por este motivo, puede que te sea requerido enviar cierta documentación a nuestro departamento de cuentas antes de que tu retiro pueda ser procesado. Entre los documentos que se te pueden solicitar se encuentra:

  1. Comprobante de Identidad: Una copia escaneada a color de tu pasaporte, licencia para operar vehículos o documento de identidad nacional. 

  2. Comprobante de Domicilio: Una cuenta/factura de agua, electricidad, gas, que sea menor o igual a 3 meses de antigüedad. 

Una vez que hayas enviado todos los documentos solicitados, nuestro departamento de cuentas verificará estos documentos para así asegurar su relevancia y validez acorde a los estándares internacionales. Para más información sobre retiros y procedimientos de control anti-fraude, simplemente contacta a tu ejecutivo de cuentas dedicado o a  nuestro departamento de atención al cliente al email transacciones@lotoganador.com.

P: ¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir mis ganancias?

R: Tan pronto como los resultados del sorteo de lotería en específico sean verificados por la lotería oficial, cargaremos inmediatamente tus ganancias a tu cuenta de Loto Ganador. En caso de que hayas solicitado un retiro una vez que tu cuenta ya fue acreditada con tus ganancias, se te transferirán los fondos en un plazo de 5 días hábiles. Para tu tranquilidad y seguridad, Loto Ganador hace uso solo de compañías acreditadas para la transferencia de dinero.

P: ¿Cómo sabré si he ganado un premio?

R: Gracias a nuestro sistema único de notificaciones, serás el primero en saber si has ganado en alguna lotería y acá te contamos cómo:

  1. Tan pronto como los resultados del sorteo de loto se han verificado por la institución oficial de lotería, te enviaremos inmediatamente un email con las buenas noticias. 

  2. Acreditaremos tus ganancias en tu cuenta de Loto Ganador de forma automática.

  3. Si has ganado un premio mayor a $500, tu ejecutivo de cuentas dedicado te llamará personalmente para darte la buena noticia. 

  4. En caso de que no revises tu email o contestes tu teléfono, publicaremos los resultados completos del sorteo de lotería en nuestro sitio web tan pronto como los resultados oficiales sean confirmados.

P: ¿Debo pagar impuestos en mis ganancias de lotería?

R: Los impuestos gubernamentales dependen de la lotería en particular que hayas decidido jugar; por ejemplo, USA Powerball y USA Mega Millions están sujetas a impuestos, mientras que UK National Lottery y Euro Millones no pagan impuestos. Para asegurar que cumples con los requisitos de impuestos de la lotería en particular, Loto Ganador deducirá cualquier costo e impuesto directamente de tus ganancias, antes de ser estas acreditadas en tu cuenta. Una vez que recibas tu retiro será de tu absoluta responsabilidad el declarar las ganancias en tu propio país de residencia con propósito de los impuestos de tu país

P: ¿Estoy sujeto a cualquier otro costo por ganar la lotería?

R: Una vez solicitado el retiro de tu cuenta de loto, serás responsable por cualquier posible costo asociado a la transacción. De haber un costo asociado, éste será descontado del monto final a transferir, antes de ser transferido. Todas las ganancias sobre $1000 están sujetas a un 5% de comisión que se paga a Loto Ganador, quien actúa como agente de lotería. Un adicional de $25 se aplica a cualquier transferencia internacional, costo no asociado a Loto Ganador sino cobrado por los bancos

P: ¿Está mi pago garantizado?

R: ¡Absolutamente! Loto Ganador, versión en español de Giant Lottos, lleva más de 10 años de servicio y en ese tiempo SIEMPRE hemos pagado a nuestros jugadores sus ganancias, no es una promesa, es una garantía.

P: ¿Cómo se calculan las ganancias en una Lotería en Grupo?

R: cuando juegas formando parte de una Lotería n Grupo, compras cierto número de participaciones en ese grupo o peña de lotería y en el caso de que ganes un premio, se te pagará el premio acorde a la cantidad de participaciones que hayas adquirido; por ejemplo, digamos que has elegido jugar en la Lotería en Grupo Mega Millions, que está compuesta por 40 tickets, cada uno dividido en 10 participaciones, haciendo así un total de 400 participaciones que pueden ser adquiridas por cualquiera de nuestros jugadores. Cualquier premio ganado por este grupo de lotería será pagado a sus miembros dependiendo de cuántas de las 400 participaciones compraron.