Para una mejor experiencia en este sitio web, activa JavaScript en tu navegador.

Cómo Jugar Giant4 Favourites

¡Juega más loto por menos con el Paquete Giant4 Favourites! Aquí te mostramos cómo:

  1. Elige con cuantas semanas de anticipación deseas jugar - 2, 3 o 4.
  2. Una vez que hayas realizado tu selección, tu descuento de Paquete será aplicado al total de forma automática.
  3. Clic en ‘Añadir al Carro’ para continuar tu compra y tu selección Al Azar serán automáticamente seleccionados para ti, acorde a la cantidad de semanas de anticipación que has elegido jugar.
  4. Revisa tus números seleccionados Al Azar para asegurar que tu Paquete sea correcto y de ser así presiona Completar Compra.
  5. De tener suficientes fondos en tu cuenta como para completar la compra, simplemente Completa la Compra; sin embargo, si no posees créditos suficientes, carga créditos y podrás así completar tu transacción.  
  6. Entonces lo único que queda por hacer es esperar a que ocurran los sorteos y comenzar a planear en cómo gastar el dinero de las ganancias.
1
Regístrate

Para poder comenzar a jugar en Loto Ganador lo primero es  abrir una cuenta de usuario. Haz clic en ‘Registrarme’ en la parte superior de la página web. Asegúrate de ingresar todos tus detalles personales correctamente, ya que estos serán usados en caso de que resultes ganador, además de utilizar los datos de contacto que hayas ingresado para poder contactarte. Es rápido, es fácil, es gratis, y te da acceso a jugar a las loterías que antes no tenías permitidas, ¡con los pozos en juego más grandes del mundo!


2
Recarga

Una vez que hayas abierto tu cuenta gratis, es momento de recargarla con fondos para jugar al loto. Para recargar, ingresa a tu cuenta y haz clic en ‘Cargar Cuenta’ en la parte superior de la página o en el botón ‘Cargar Cuenta’ que se encuentra en la ventana de confirmación de registro; luego simplemente selecciona tu opción de depósito preferente y el monto que deseas transferir a tu cuenta de Loto ganador para comprar tus tickets de lotería. Lo mejor es que si recargas tu cuenta en los primeros 7 días luego de registrar tu cuenta, doblaremos tu depósito como regalo, así es, un 100% bono de bienvenida - y 100% significa el doble de lo que hayas depositado originalmente y con eso también doble oportunidades de ganar. ¡A empezar con el pie derecho… y doble!


3
Elige tu Lotería y Juega

Ya tienes tu cuenta registrada, ya tienes fondos en tu cuenta de Loto Ganador, lo único faltante es… ¡lo más entretenido e importante: Elige tu ticket de loto a jugar! Para jugar debes Iniciar Sesión, darle un vistazo a todas las lotería, ver todas las opciones de juego disponibles y elegir si quieres jugar ya sea individual, grupal o en paquete. Una vez que hayas decidido, podrás elegir tus números Manualmente o Al Azar.

Si estás jugando en las loterías tipo rifa de España o vía Grupal, también tendrás la opción de seleccionar cuántas participaciones deseas, en el caso de las loterías de España, las participaciones se llaman décimos. Si juegas Paquetes de Lotería, tendrás la opción de jugar una cantidad determinada de juegos de lotería por un número específico de semanas, por anticipado. Si has decidido jugar loterías individuales, puedes elegir entre jugar una vez; es decir, de la forma tradicional, o al Por Mayor o por Suscripción, que es comprar varios tickets de una vez. Al seleccionar cualquiera de estas opciones avanzadas de juego te recompensa con hasta un 20% de descuento de forma automática, ¡Otra forma de ganar más en Loto Ganador!

 


4
Añade al Carro

Luego de haber elegido tus tickets individuales o paquetes,  seleccionando en grupo o  décimos de lotería española, tendrás la posibilidad de ver el total de compra en la parte inferior de la página, en el Carro de Compras. Desde aquí podrás realizar cualquier corrección, como volver a la página de la lotería en particular y añadir más tickets, eliminar selecciones o proceder directamente a Completar la Compra. Cuando te encuentres conforme con tu selección, haz clic en “Completar Compra” y podrás finalizar así tu compra y estar participando en los sorteos seleccionados acorde a tus opciones


5
Completa la Compra

Para Completar tu Compra debes tener suficientes fondos disponibles en tu cuenta o cargar  tu cuenta a través de la transferencia de fondos desde tus Ganancias o  a través de un depósito utilizando cualquiera de los métodos de depósito disponibles de forma global o regional. Tan pronto como tengas fondos suficientes en tu cuenta como para cubrir tu transacción, podrás seleccionar “Aceptar Transacción” o “Aceptar Compra” y tu compra será procesada inmediatamente.


6
¡Gana!

Y ahora viene la parte entretenida, la razón por la que estamos todos aquí en Loto ganador y leyendo este texto - ¡Ganar!

¿Sabías que si resultas ganador serás el primero en saber? ¡Así es! Si resultas ser un ganador de cualquiera de los sorteos de lotería a los que hayas participado, te lo comunicaremos inmediatamente luego de que los resultados de la lotería hayan sido confirmados, ya que tu ejecutivo de cuentas dedicado te llamará por teléfono y te dará las buenas nuevas personalmente, como también podrá guiarte en este proceso de… ¡que te cambie la vida!; si tu premio es menor a una categoría 3 de premio recibirás tus noticias a través de una notificación automática enviada vía email y tus ganancias serán acreditadas en tu cuenta de Loto Ganador de forma automática. ¡Así de fácil es aprender a jugar lotería online y ganar! Si deseas retirar tus ganancias debes enviar un email a cuentas@lotoganador.com, incluyendo en el email tu método preferente de retiro, como Transferencia Bancaria o una Cartera/Billetera Electrónica, el monto que deseas retirar y los detalles de tu cuenta y procesaremos tu retiro en un plazo de 24 horas.

Ahora que ya sabes cómo jugar loto online, es tiempo de poner ese conocimiento en práctica. Dale un empujón a tu suerte y abre hoy tu cuenta gratis, o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes para más información y prepárate así a comenzar un camino sin vuelta atrás a cumplir tus sueños y vivir la vida que te deseas y de la forma que quieres.