Para una mejor experiencia en este sitio web, activa JavaScript en tu navegador.

P: ¿Cómo funciona su sistema de bonificación de lotería?

R: en Loto Ganador nos encantan los premios y recompensas por lo que ofrecemos ofertas que te llenan de emoción. Es por eso que si compras 20 tickets durante un mes calendario, recibirás de regalo 1 ticket adicional por cada 20 tickets más que compres. Tu tciket de regalo se carga a tu cuenta en forma de créditos de bono el primer día de cada mes  y puedes utilizar estos créditos de bono de regalo para seleccionar tu ticket en tu lotería internacional preferida.

Tén en cuenta:

  • La oferta de bono es virtual y no puede ser retirada o cambiada por su equivalente en efectivo.

  • Las ganancias obtenidas por los tickets comprados utilizando el balance de bono son acreditadas al balance del jugador y no al balance de bono por lo que estas ganancias pueden ser retiradas en cualquier momento y a petición directa del jugador.

¡ADEMÁS! Obtén más recompensas an cargar tu centa con cualquier monto igual o mayor a  $/£/€100 y disfruta de un bono de regalo del 20%

P: ¿Cómo puedo reclamar mi bono del 100% del primer depósito?

R: Para obtener tu 100% de bono de Bienvenida debes realizar tu primer depósito en un plazo de 7 días luego de registrar tu cuenta en LotoGanador.com. El bono por tu primer depósito es cargado automáticamente a tu cuenta al completar exitosamente tu transacción utilizando Tarjeta de Crédito, Skrill o Neteller.Si realizas tu primer depósito por Transferencia Bancaria, debes enviar un email a transacciones@LotoGanador.com, adjuntando el comprobante de depósito y así podremos cargar a tu cuenta el 100% de Bono.

P: ¿Los bonos expiran?

R: Efectivamente todos los bonos caducan en un plazo de 30 días de ser acreditados en tu cuenta de Loto Ganador. Es por ello que es de gran importancia que utilices tus fondos lo antes posible y mientras estos son válidos, puesto que pasados los 30 días tu bono caduca y ya no estará disponible en tu cuenta. De todas formas, te enviaremos un recordatorio una semana antes de que tu bono caduque y así no olvides utilizarlo. Tienes una opción para extender la validez de tu bono: Si depositas un monto igual o superior a  $/£/€100, cualquier bono que se encuentre en tu cuenta será extendido por otros 30 días más.