Para una mejor experiencia en este sitio web, activa JavaScript en tu navegador.

P: ¿Cómo deposito fondos en mi cuenta de Loto Ganador?

R: Utilizando cualquiera de nuestros métodos de depósitos que son seguros, rápidos y confiables:

  • Tarjeta de Crédito o Débito: Aceptamos las siguientes tarjetas de Crédito y Débito 

  • Cartera/ Billetera Electrónica: Aceptamos los siguientes métodos online de depósito

  • Cheque u Orden Postal: Simplemente envía un email a nuestro team a transacciones@lotoganador.com, y recibirás los detalles de pago y cuenta bancaria para tu país y moneda preferente.

  • Transferencia Bancaria: Loto Ganador tiene varias opciones disponibles para realizar transferencias bancarias en línea a través de internet de forma rápida y desde donde te encuentres. Para transferir fondos desde tu banco, simplemente inicia sesión el Loto Ganador y visita la sección de “Banca” donde encontrarás todos los detalles relevantes para realizar la transferencia bancaria. Una vez que se haya completado exitosamente la transferencia bancaria, debes enviar el comprobante de depósito a cuentas@lotoganador.com. Tu transferencia se carga entonces de forma manual y esto se realiza durante horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8am a 4pm GMT.

P: ¿Cómo se verá reflejada mi transacción en mi estado de cuenta bancario?

R: Todas las transacciones de Loto Ganador aparecerán reflejadas en tu estado de cuenta bancario como 'Gianttickets442087207448', 'trLotoganador442087207448' o 'ALW*giantlottos442087207448, Nicosia, Cyprus'.

 

P: ¿Por qué no me es posible depositar fondos en Loto Ganador utilizando Tarjeta de Crédito / Débito?

R: Esto se puede deber a varios motivos distintos. Las razones más comunes son:

  • No hay fondos suficientes en la cuenta

  • La tarjeta ha caducado

  • El número de la tarjeta es inválido / Se ha ingresado el número con errores

  • El código de seguridad CVV es incorrecto

Las transacciones rechazadas se puedes deben también a los estrictos procedimientos de seguridad de los bancos, que evalúan riesgos en transacciones realizadas en línea a través de internet, pero esto se puede solucionar fácilmente al contactar al banco y solicitar que se autorice la transacción a Loto Ganador.

P: ¿Por qué debo ingresar los 3 dígitos que se encuentran en la parte posterior de mi tarjeta?

R: Los 3 últimos dígitos en la parte posterior de tu tarjeta son considerados números de seguridad y se le llama código CVV o CVC. El código CVV es una medida de seguridad extra que tienen las tarjetas; es decir, un paso extra para comprobar que realmente el dueño de la tarjeta la tiene en sus manos y posee toda la información.

P: ¿Puedo retirar mi depósito?

R: Desafortunadamente no. Una vez que fondos son depositados en tu cuenta de Loto Ganador, estos permanecen ahí hasta ser utilizados por ti para la compra de tickets. Cada vez que realizas un depósito a Loto Ganador, se incurren en gastos por la transacción que no son pagados por ti sino por nosotros.

Con el propósito de no cometer errores al transferir, revisa todos los datos de la transferencia y el monto de forma cuidadosa antes de completar el depósito.